Voto de antipseudo:
Comedia. Fantástico El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en ... [+]
1 de junio de 2009
¡Hasta las narices!

Así he acabado en mi segunda incursión, obligada por cierto, en el museo viviente del amigo Stiller.

Tengo que puntualizar antes de nada de que los efectos especiales en las dos entregas me parecen la bomba, muy logrados y divertidos, pero lo malo es que solo tienen eso.

En esta segunda entrega el tema empeora y bastante con relación a su antecesora, Stiller está horrible, Owen Wilson, se mejora así mismo haciéndolo aún peor que en la anterior, lo cual ya era difícil, con los mismos chistes y las mismas gilipolleces, pero con menos gracia todavía. Y de las escasas apariciones de Robin William, mejor no hablar, pues no quiero poner verde a un actor que no me desagrada.

Para colmo, parte de la película parodia completamente a las pelis de “La momia”, al estilo de esas que acaban en Movie, sin conseguirme sacar en ningún momento ni una triste sonrisa, patético.

No tengo ni idea, si esto puede gustar a los chavales, me ha parecido tan insulsa, tan igual a la otra y tan aburrida, que yo juraría que tamaña bobada no puede gustar a nadie, pero los chicos son los chicos e igual les hace gracia ver a un dinosaurio de huesos moviendo la cola como un perrillo, a un faraón loco y a Lincoln bajándose de su pedestal, no lo sé, a mi ni puta gracia, un auténtico coñazo.

¡Al rico suspenso!
antipseudo