Voto de antipseudo:
5,9
37.109
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
13 de julio de 2007
Érase una vez una película llamada Shrek que sorprendió a niños y mayores con una historia original, divertida, llena de frescura y una fantástica banda sonora.

Érase una vez una película llamada Shrek 2 que gustó bastante a un público más joven que el de la anterior entrega, pero que ya le faltaba frescura y originalidad para el público adulto.

Érase una vez una película para niños de corta edad, que interesa poco a los adultos y adolescentes, y que ha perdido casi toda la frescura y toda la originalidad que se llama Shrek Tercero, como es esto de las sagas ¿Verdad?

Lo dicho, recomendable para chavalines, a los cuales no dudo que les guste bastante.¿ Los adultos?, pues de damas de compañía con los peques, que le vamos a hacer, ellos se lo merecen
antipseudo