Voto de antipseudo:
3 de junio de 2008
-¡Hola soy un mosquito gigante de la peli La Niebla!
-¿Y picas?
-Vamos que si pico, mira, mira ¡Eres más feo que un susto!
-Pues picar si que picas, por Dios.
-¿Y tu quién eres?
-¡Soy una araña gigante de la Niebla!
-¿Y haces telarañas?
-¡Telarañazas diría yo! ¡Soy una mega araña!
-¿Y que hace una araña gigante en esta dimensión?
-Los humanos que son unos capullos y han abierto una puerta con nuestra dimensión.
-Ya decía yo que no encontraba mi casa ¿Y en que dimensión estamos?
-Pues no tengo ni idea señor mosquito, solo se que esto está lleno de humanos que cada vez que me ven se pegan un susto de la ostia, y la única forma que tengo de que se callen es echarles unas telitas por encima y amordazarles ¡Qué gritos Dios! Ni que una fuera tan fea.
-¡Que me vas a decir!, yo ya he tenido que picar a tres, cada vez que me ven gritan, me intentan quemar o darme un escobazo ¡Estos humanos están locos!
-Y que lo diga usted señor mosquito, y que lo diga usted.
-Además me he metido un rato en un supermercado a comprarme unas chuches, y tenía los humanos muy mala cara, estaban así como acojonados.
-Cuente, Cuente…
-Pues si, había una loca que hablaba de estupideces de Dios, el Apocalipsis y chorradas de esas, y la gente ¡Hasta la hacia caso!
-¡Tronchante! ¡Ja,ja,ja!
-Y se mataban entre ellos los muy tontos, te imaginas una araña matando a una araña o un mosquito a un mosquito ¡Zumbados de humanos!
-¿Y la niebla? ¿Qué le parece la niebla que hay aquí?
-¡No te preocupes! Es que se han colado en esta dimensión los pulpos gigantes, y ya sabes el aliento que sueltan.
-Pues parece que por ahí viene uno
-¡Hola señor pulpo!
-Buenos día Sr. mosquito, señora araña…
-¿Es verdad que se ha comido usted a un montón de humanos?
-Naturalmente, estos humanos son unos salvajes, entré a esta dimensión por un sitio que se llamaba Galicia y se comían a nuestros pequeñines cocinados de una forma ,que le llamaban la Feira y a la vinagreta ¡Serán brutos!
Y Como venganza….
-Pues yo me los empecé a comer crudos. Aunque no lo recomiendo, son un poco sosos.
-Si, es que donde esté un buen pulpo….
¡Que insinúa!
-Nada, nada, hablaba solo….
-En fin me voy a ver si encuentro la puerta de salida de esta dimensión, pues en esta los humanos están de la olla, y ante nosotros sacan sus peores instintos, el fanatismo religioso, el asesinato, el sálvese quién pueda, el pesimismo ¡Asco de humanidad!

Película llevadera, que se adentra mediante una especie de fábula en lo peor que tiene el ser humano. Se puede ver.
antipseudo