España España · Murcia
Voto de Chori:
Fantástico. Aventuras. Comedia Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974.
4 de abril de 2023
No tengo mucho que decir sobre esta película más allá de que cumple con lo que propone, es decir, una inmersión en el mítico juego de rol homónimo como observamos tanto en algunos personajes como Xenk o en los combates, sintiéndote dentro de la partida, al menos para mí que estuve jugando durante un verano a juegos de esa ambientación.

Los personajes no están nada mal, pero, a diferencia de lo que he leído, no creo que haya una evolución en todos aquellos, como mucho en nuestro protagonista y su fiel hechicero, pero me parecen pobres e irrelevantes, por lo que creo que se podrían haber esmerado un poco más allá del blockbuster genérico, pero el buen tiempo te lo pasas con alguna que otra risa juguetona de tanta tontería.
Chori