España España · Huesca
Voto de momper:
7 de agosto de 2019
Eastwood no estuvo a la altura del maestro, los personajes que interpretó para Sergio Leone se autoparodiaban (esas miradas penetrantes…), con lo cual se distanciaban de esa idea perversa de que el bueno sea el que dispara más rápido. “Sin perdón”, en cambio, se toma demasiado en serio a sí misma, y le aflora el carácter onanista: satisface nuestras fantasías de una justicia más allá de la ley, y fascistoide: la ley está representada por gente corrupta o ineficaz, y eso dota de legitimidad moral a la intervención del hombre de acción que resuelve los problemas por la vía rápida. Todo aquí es muy pedestre, muy previsible... muy tonto. Comparen protagonista y argumento con los de esa obra maestra absoluta que es "Asesino implacable" y le verán las costuras. El rey está desnudo, no les quepa duda.
momper