Voto de neoarcangel:
Romance. Drama Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una noche, ella está en una situación de peligro y Adam la rescata. Intrigada por su inesperado caballero, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2022
Que decir de esta película, viendo multitud de películas que te venden un amor romántico e idealizado y luego no consiguen más que un "quiero y no puedo", una de ellas que a mí no me transmitió ese sentimiento de amor es "Titanic", personalmente creo que si la venden como una historia de amor, pero al menos en mi caso, es un amor que no te crees.

Todo lo contrario de esta película, te venden una historia de amor que se va construyendo poco a poco, día a día, poniendo los dos de su parte y esa es la grandeza de esta película.

Vi hace más de 20 años y siempre me gusta recordarla, yo considero que esta película de verdad si consigue transmitir un amor de verdad sincero y realista.

Fue la primera vez que vi a Marisa Tomei, cuando no era conocida, y me enamore perdidamente de su personaje, la he visto en más papeles, pero ninguno como este, ni de lejos.

Lo que de verdad me preocupa que las historias de amor que mejor construidas(algunas de ellas no todas) están son dramas, un género que personalmente detesto, salvo excepciones como esta..

Esta película tiene un algo parecido a las películas de la directora Nora Ephron, "Tienes un email", "algo para recordar", que las considero buenas historias de amor, pero diría que es superior a todas ellas.

Poco más de decir, maravillosa y perfecta.
neoarcangel