España España · San Sebastian
Voto de Kevorkian:
Terror. Thriller La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
19 de enero de 2012
Puede que los incondicionales de la "saga" de estos ricachones sedientos de tortura al semejante se me tiren al cuello pero lo cierto es que considero esta tercera entrega igual de pésima que la tan sobrevalorada primera parte y la justamente vapuleada segunda entrega.
Repito que soy fan del cine gore, pero una cosa es catalogar dicho género a la ligera y otra cosa es embolsar un subproducto en dicha categoría. Vamos a ver, hacer una película gore es algo fácil, a la vista está. Lo realmente chungo es hacer una película en la que la casquería este justificada dentro del hilo de la película sin caer en lo ridículo y, si lo hace, hacerlo lo más ridículo posible, dando a entender que de eso se trata.
Tras ver las tres Hostel (no empezemos con eso de si te gusta no lo veas, repito que me gusta el gore, y en este caso ha sido la intención de ver algo digno lo que me ha hecho ver la tercera parte, eso si, sin muchas ganas y corriendo la película cada dos por tres) deduzco que, además de estar la dudosa fórmula más que acabada solo vale para satisfacer a aquellos que puedan encontrar la tortura como una forma de evasión. Para mi, solo ese hecho ya me parece de lo más preocupante, pero ese es otro tema. Creo que lo que se plantea aquí (y en sus antecesoras) es demasiado. Lo digo desde el punto de vista de "no todo vale". He visto mucho gore, tal vez comercial o tal vez no tan...no se, crudo analisticamente hablando pero esto no me gusta. Personas atadas a una silla y veinte minutos viendo como los vejan, mutilan y descuartizan para el deleite de gente adinerada, que quereis que os diga, pues no me va. Llamarme lo que querais pero es algo, no realista en nuestra sociedad (?), pero demasiado morboso que no ve gusta un pelo. Y para los que disfrutan viéndolo para así satisfacer sus morbosos lados oscuros...no se, creo que es preocupante. Las hay mas crudas y chungas, si, pero es que de esas, paso de hablar...por no hacerlas un favor...
E.N E.L. C.I.N.E. N.O. T.O.D.O V.A.L.E.
Kevorkian