España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Ciencia ficción. Thriller Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de ... [+]
25 de noviembre de 2018
Tiene sus pros y sus contras.
Primero que todo la película como tal es entretenida, aunque en algunas partes puede ser un poco predecible e incluso pesada.
Cabe destacar la actuación de Ellen Page, me ha gustado mucho, nos muestra que está preparada para tomar cualquier papel y hacerlo suyo, además de ejercer como fuerza de impacto en muchas escenas en el transcurso de la historia. Aún así, la película presenta en algunas partes falta de continuidad y pesadez al mismo tiempo. En algunas escenas nos cortan de una forma brusca los sucesos que estamos viendo.

Se enfoca quizás más en el terror que en el suspense y quizás eso no le haga suficiente justicia, pero en líneas generales se puede ver e incluso disfrutar dado el caso.
Sylviah