España España · zagrilla alta
Voto de Itimad:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
11 de septiembre de 2012
Esta serie me produjo un horror creciente conforme pasaban los minutos. Argumento estúpido, imposible de creer ni de que tuviera lugar en el mundo real y menos aún, en Gran Bretaña, patria de la flema inglesa, de la inflexibilidad y del Imperio Británico por dios!
Alguien me explica cómo un primer ministro ante una petición estúpida y estando en juego la vida de una princesa (que a fin de cuentas no se trata de una situación tan crítica o extrema como podría llegar a ser una petición terrorista) haría lo que le exige un secuestrador? Menos aún tratándose de una petición que minaría de por vida su imagen pública, su carrera política y su vida personal.
El peor personaje, el de la consejera que no para de empujarlo a que haga lo que pide la gente en los foros de internet...menuda consejera. Según ella, si no hace lo que le exigen Reino Unido perderá su credibilidad ante el mundo (??!!).
El primer ministro, directamente estúpido, sin dignidad, sin personalidad, sin decisión ni carácter de ningún tipo, es un tonto que hace lo que le dice su consejera sin ápice de iniciativa propia.
Y luego tenemos al "pueblo", a la gente de la calle, que está encantada con lo que está pasando y quiere que su primer ministro se humille públicamente ante el mundo entero, pero luego deciden que la verdad, era un poco desagradable eh? La sociedad británica a la altura del betún.
Conclusión: espantosa.
Itimad