España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Drama Inglaterra sigue tan lluviosa como siempre, y Lottie Wilkings está muy deprimida, ya que su vida se reduce a oir cada noche las quejas de su marido. Un día, lee un anuncio en el que se alquila por un mes un castillo en Italia, y en él encuentra la ocasión de vivir una aventura. Es abril en Italia, y cualquier cosa puede suceder... incluso el amor. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2021
Bien ambientado en los años 20 y excelente vestuario, en plena post 1º Guerra Mundial y con un montón de viudas en aquella Inglaterra. La pelicula nos enseña a 4 mujeres de buena condición aunque muy distintas entre sí, que se ponen de acuerdo para pasar un mes de Abril en un pequeño castillo de la Costa italiana, dos de ellas tratando de escapar unas semanas de sus maridos, otra, la más joven y bella, y la más conocida en los ambientes londinenses, huyendo de su trabajo y de sus amoríos, y la última, una señora más mayor obsesionada con la lectura.

El director hace una buena fotografía de la personalidad de cada una, y visto así realmente parece una interesante película, y de hecho, se lo parece a mucha gente.

A mí, por desgracia no, de hecho no me ha gustado, aunque reconozco aquellas virtudes que destaco al principio. Me parece una sosería, aburridísima, muy lenta, y por lo tanto, no puede puntuarla con más de un 4.
Mag61