México México · mazatlan
Voto de El Mexicano:
Romance. Drama La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2013
Concuerdo con Boyero, la película por momentos me interesa, me hace reír, me causa un nudo en la garganta, pero en el otro 50% de su metraje no me causa la mas mínima gracia y peor aun me enfada y aburre. Las conversaciones con ese grupo intelectualoide y liberal de amigos me parecen las típicas de personas que van por el mundo creyéndose superiores a los demás.

Ahora bien, llega un punto en que la película se centra solo en Celie y Jesse, en ese momento te toma por el corazón y el estomago comenzando un viaje trágico sobre las relaciones de pareja, la conversación que inicia camino a el hotel y que continua de manera devastadora una vez llegados ahí.

Es este tramo del film el que logra igualar a sus predecesoras en la manera de explorar los sentimientos y las idas y venidas en las relaciones amorosas prolongadas y comprometidas, solamente en este tramo es donde sus interpretes se desnudan (física y psicológicamente) ante el espectador que hasta ese momento los tenía idealizados y volviendo a lo que hizo grande a este tríptico sobre el amor.
El Mexicano