Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de king:
8
7,9
130.333
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
9 de agosto de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui al cine acompañado de mi esposa animado por las buenas críticas que había leído en esta página, y la verdad, salgo contento porque los de PIXAR lo han vuelto a conseguir; hacer que te emociones y que salgas de la sala con un regusto amargo. Creo personalmente que somos como la película nos retrata (a los humanos), no digo más para no desvelar nada. Un gran ejercicio de autocrítica, la que podemos ver en este film.
Cuidado hasta el detalle, graciosísima en algunos aspectos, sobre todo en las reacciones cuasi humanas de los protagonistas. Para no perdérsela y, como leí en otra crítica: Vale cada céntimo de euro que pagas por verla.
Tanto me ha encantado, que he empezado a llamar a mi mujer EVA y ella a mi...WALL-E.
king
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow