Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Minimalist:
Acción. Drama. Thriller El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2020
Nos encontramos ante una adolescente que acaba de perder a su madre y que tiene que irse a vivir con su padre. Ya el escenario parece tenso de por sí por la difícil situación, actitud y rabia de la protagonista. Becky, el personaje principal, se siente dolida y traicionada cuando su padre invita a pasar el fin de semana en la casa a otra mujer y su hijo.

Mientras tanto un grupo de neonazis huye de una cárcel aprovechando un traslado. Kevin James cambia de registro, aparcando la comedia, como su amigo Adam Sandler en "Diamantes en bruto" y da vida al cabecilla de este grupo. Dicho grupo tiene un propósito que les llevará a casa de Becky...

Algunas escenas son muy gore y hay puntos que recuerdan a la segunda parte de Kevin en Nueva York por cómo se desarrolla la historia, por lo menos a mí. Muy previsible y a veces poco creíble. Se podían haber estrujado algo más el cerebro y lograr crear una película de culto. Sin embargo, no convence más allá de un cuatro a no ser que seas un fanboy.

4/10

Saludos.