Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Jesucristo:
2
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
2 de noviembre de 2009
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Viste la primera parte? ¿La segunda? ¿La tercera? ¿Si? Entonces seguro que verás la cuarta parte y seguirás viendo más de lo mismo en una película ya sin sentido y que roza la demencia.

De nuevo, un grupo de personas salva la vida milagrosamente en un terrible accidente, durante una carrera de NASCAR (muy americano, empezamos bien), gracias a la "visión" que tiene uno de los jóvenes asistentes al espectáculo. Tras este fatídico episodio, la muerte (que no tiene otra cosa mejor que hacer) les persigue uno a uno para acabar con ellos y hacer que se cumpla su destino (de ahí el título).

Con Destino Final 4 se vuelve a demostrar una vez más, que hay ciertas trilogías o ciertas sagas, que nunca deberían haber visto la luz del Sol. Después de una más que pésima tercera parte esperábamos que esta trilogía quedara clausurada para siempre. Pero no, New Line Cinema se gastó 43 millones de dólares (una cifra nada despreciable) para rodar una cuarta parte gracias al "boom" del 3D. Y todo hay que decirlo, ni las tres dimensiones salvan a esta película del estrepitoso fracaso. ¿Argumento? El de siempre (que ya aburre), ¿los actores? Por dios, penosos. ¿Los efectos especiales? Ni de cerca dan un buen resultado, ni si quiera con semejante presupuesto.

Resumiendo, mala, mala, pero mala mala. Me arrepiento totalmente de haber pagado por ir
a verla. Es más, a la media hora, ya estaba deseando dos cosas: una, que la muerte los matara a todos de una vez, o dos, que viniera y me matara a mi.
Jesucristo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow