Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
26 de marzo de 2011
Sin perdón de dios ponerla más de 6, es la típica y tópica película que si ves que el director es Kevin Costner la plebe la pondría a bajar de un burro. Arte es que "el hombre que no tenía que haber salido de los pechos de Leone" no sepa montar a caballo. Comparar la obra maestra de Bailando con lobos con la cosilla Sin perdón es lo mismo que comparar Ava Gardner con Penélope Cruz. Y mi paisana Pe no es precisamente guapa. Ya me gustaría ver si Sin perdón de dios y gran bluff de los 90 pasaría el corte en el cine de los Ford, Mann, Lang, Walsh, Wyler y Hathaway. El corte se entiende en el western. En lo demás géneros no llegaría ni a ser caddie. Me daría que NO. Algún crítico dijo que la peli ganaría sin sonido. Ni el sonido llegaría al hoyo 1. El señor Eastwood es ý será uno de los grandes fraudes del siglo XX. Y no hablo del actor. El actor se terminó con Harry. Pero Harry ya no vive aquí.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)