España España · Valencia
Voto de Ray:
Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
14 de julio de 2013
Lamento que mi crítica no vaya a ser como la de un estudioso, un fan de Shakespeare, Kafka o Kant. Pero esta peli la he visto con mi hermano y con mis padres y nos hemos reido, hemos pasado un rato agradable y hemos podido olvidar discusiones y malos momentos, que para eso esta hecho el cine.

Disculpar todos los intelectuales si soy un simple por pasarmelo bien, mientras algunos van con el culo apretado, no a ver la peli, sino a ver por donde la pueden desmontar, ya que desgraciadamente han perdido el don de reirse de las chorradas y de los pequeños detalles como esos niños que se quedan embobados cuando ven a una chica bien formada, cuando los padres hacen locuras de niños o simplemente viendo que aqui nadie interpreta nada, simplemente se lo estan pasando bien. Ojala yo pueda con 40 o 50 años quedar con mis amigos de la infancia y hacer alguna locura, aunque solo sea para reirnos.

Prefiero dar mi dinero a la creación de risas que a mercenarios del cine que hacen peliculas a partir de la desgracia ajena y luego la critica "especializada" les aplaude por su falta de tacto mientras muestran la muerte y la desgracia ajenas, enarbolando la bandera de la denuncia, cuando en realidad no pueden enrbolar nada, pues sus manos estan demasiado ocupadas con el dinero que ganan.
Ray