Voto de SpoilerMan88:
6,4
21.563
19 de julio de 2019
Últimamente Disney nos está llevando al pasado, hace poco volví a mi infancia con Aladdin y ahora he vuelto de nuevo con El Rey León.
En esta añaden menos cosas que en Aladdin, prácticamente es un calco a la original... Pero, ¿Qué tiene eso de malo?
Creo que si la original es una obra maestra, no hay mucho que modificar.
Si cambias muchas cosas los críticos la ponen a parir, si apenas cambias nada, la critican por falta de originalidad... Por favor, seamos serios.
La técnica es impecable, la banda sonora pone los bellos de punta, muchos diálogos son exactamente iguales y algunos nuevos son muy buenos.
Me ha encantado que los dobladores de Timón y Pumba en España sean los mismos, esas voces son tan características que si las cambias pierden mucho.
Hay un diálogo de ellos que no aparece en el film que me hubiera gustado que estuviese, la pongo en la zona spoiler.
En definitiva, volver a ver este peliculón en pantalla grande es algo que no se hace todos los días y yo lo he podido disfrutar, al fin y al cabo el cine es para disfrutar y entretener.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una famosa plataforma de vídeos cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88