España España · Pontevedra
Voto de Wwssusso:
Terror. Comedia Estos son Slash, una banda de Rock & Roll que se hallan al borde... al borde de la fama, de la fortuna y ahora de su propia muerte. Tienen buen aspecto, muchas ganas y talento. Los miembros de Slash matarían por triunfar. Pero esto les puede costar la vida. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2021
La película arranca con unos diez minutos interesantes e inquietantes, pero después se queda en nada.
El guion es el típico en este tipo de películas. En este caso nos encontramos con un grupo de amigos que tienen una banda de rock y deben permanecer unos días en una granja.
En este caso los protagonistas no transmiten nada y, la verdad, parece que no te importa que los maten cuanto antes..
Lo más interesante de la misma es ese comienzo original y la estética del asesino, aunque recuerda mucho a alguno que ya hemos visto.
Tampoco hay demasiada sangre, para los amantes de la misma, ni ninguna originalidad en los asesinatos.
En conclusión, aunque es cierto que las he visto peores, tampoco me parece que llegue al aprobado.
un 4
Wwssusso