España España · Zaragoza
Voto de Franky:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2024). 5 temporadas. 65 episodios. Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2019
Mala, muy mala, una explosión constante de efectos especiales, navales, todo muy distante, personajes que tan apenas nos dan su expresión, diez segundos de monologo de un personaje, mas de 20 cortes, y solo habla el, imposible saber lo que siente este personaje. Constantes rupturas de ejes, lo que desubica al espectador, planos contra-planos fuera de continuidad. En anteriores entregas (Nueva generación, Enterprise), tenias la sensación fe estar en el puente formando parte de la tripulación, sentías estar en la nave, sabias donde estaba cada tripulante, en esta todo un desorden en un puente enorme y sin sentido. Creo que esta moda del multicorte, destroza el cine, todas parecen anuncios de televisión, obligaría a estos directores/montadores a ver la Soga de Alfred Hitchcock a ver si aprenden, como con una sola cámara y en cuatro secuencias (lo que duraba un rollo dentro de la cámara) se puede hacer una magnifica película y poder apreciar a unos buenos actores.
En consecuencia nada que ver con el mundo Star Trek, ni con el buen cine, se aprovechan descaradamente del titulo.
Franky