Voto de alienmurcia:
24 de abril de 2017
Mal no, peor. Es lo que tenemos los españoles, ¡que nos vendemos fatal!

Esta es una frase sistemática ya de por si, es mencionar cualquier película española y automáticamente, ya por sistema, la mayoria de ciudadanos de este pais, mencionan que es mala, no se de donde vendrá esa manía, pero la hay y sinceramente, me resulta patético, por que vamos, ¿acaso no se hace cine malo en EE.UU o en Japón?, ¿en Francia o en Corea?....a mi que no me vendan la burra, cine malo hay en todas partes, pero precisamente esta película, mala, no lo es, todo lo contrario, es buenísima, por mucho que los que se autodenominan "críticos expertos", me quieran vender.

Haganse a un lado señores "expertos", dejennos a nosotros opinar y no se autoproclamen la voz del pueblo, por que si me dejo guiar por ustedes, madre mia, es que me corto las venas, la de películas cojonudas que hubiese dejado de ver. No hay mejor crítico que uno mismo, siempre lo he dicho y lo diré.
Y otra cosa, este film, se rueda en cualquier otro sitio y se considera una obra de arte, me apuesto el dedito gordo del pié, pero claro, como es española, pues eso......¡¡TURURÚ!!.

En fin, que a mi no me la pega nadie, yo sé lo que veo y esta película es sencillamente hipnótica, bien desarrollada y narrada, con sus pausas, a fuego lento, pero brillante en su ejecución y triste, muy triste, pero a la vez, esperanzadora, con un mensaje muy poderoso, además, el tema que trata me ha parecido muy envolvente y muy interesante.
Yo soy de los que dan mucha importancia a la banda sonora y a la fotografia, incluso suelo subir mi puntuación solo por eso y esta película los maneja a la perfección, ambos recursos por partes iguales.
Y es que no tengo nada mas que decir, tan solo que me ha parecido un peliculón como la copa de un pino de grande y como no, una vez mas, mi sorpresa al ver la puntuación de esta película. Y estoy plenamente convencido, a que es debido a ese aspecto, a que es española, por que si no, no se entiende la cantidad de unos que tiene y la baja puntuación.

Pues si, que mal nos vendemos, horriblemente mal.
alienmurcia