España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadáver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a ... [+]
12 de marzo de 2012
Bueno, el enésimo remake americano que nos encontramos, de una cinta del 83 llamada "The house on Sorority Row".
Película de universitarios con las hormonas aceleradas, la típica película de hermandades, y que nos dejará conversaciones absurdas y...bueno...lo que nos solemos encontrar en este tipo de películas, solo que en esta ocasión añadirle un asesino en serie. Como se os vaya el santo al cielo parece que estáis viendo American Pie o algo parecido, pero no.
La actuación de las niñas no esta mal del todo, mejor que la de los tíos, que van de tío guapo poniendo caritas y enseñando musculitos.
Película de terror hecha para adolescentes, donde las chicas y los chicos se dejan mostrar, lo que le encuentro a la película un poco vacía de contenido.
Salvar un poco, por salvar algo, el modus operandi del asesino y el arma que utliza, que hace de la película algo más entretenida.
También decir, que es idéntica a Se lo que hicisteis el último verano, pero teniendo cuenta de que se trata de un remake y de que la primera es posterior, no se yo si decir que Jim Gillespie (director de Se lo que hicisteis el último verano), hizo alguna consulta cinematográfica antes de hacer la película.

Un remake que poco deja en el mundo del cine.
Julito91