España España · Palencia
Voto de chato:
20 de julio de 2020
Pues en este viaje por los Oscars que estoy haciendo me tocó volver a ver El Padrino.

Recuerdo que la primera vez que la vi dije, bueno, esta bien, pero tampoco me parece para tanto. Desde entonces puede que la haya visto unas 4-5 veces más y creo que cada vez me gusta y la disfruto más.

Lo cierto es que es un peliculón, una de esas películas que no se discuten que es buena, independientemente de que te guste o no. Los actores, la historia, la dirección, la fotografía, la banda sonora, todo es bueno en ella.

Quizás a alguien se le pueda hacer algo larga, pero a mí, que no soy gran amante del cine lento y largo, me parece que tiene la duración justa y que narra todo en su justa medida.

Creo que con cada visionado le he ido subiendo la nota, a la próxima le caerá ya el 10, lo visiono jejejeje.

Seguimos viaje.

Un saludo.