España España · Palencia
Voto de chato:
Aventuras En 1789, en los Mares del Sur, la tripulación del buque británico Bounty decide rebelarse contra el tiránico y cruel capitán Bligh. El motín lo encabeza el primer oficial, que defiende los intereses de la tripulación y abandona al capitán en un bote. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2017
La historia de la Bounty es muy interesante, la verdad y por lo visto fue un hecho muy importante para cambiar cierta forma de actuar y acabar con los abusos de los superiores...un hecho de esos que se merecen una película... una buena como ésta.

La película está muy bien hecha, todo contado a la perfección y las actuaciones son realmente buenas (ese Clark Gable sin bigote jejeje), noto que la calidad de todo lo que es una gran película va subiendo de nivel con el paso de los años y se empiezan a ver cosas muy interesantes.

Tengo que buscar el remake con Marlon Brandon que se grabó casi 30 años después, porque aunque a mí las películas de marineros no suelen emocionarme, esta pelicula ha sido lo suficientemente buena como para querer ver y conocer más sobre la historia.

Lo dicho, buena película, si os gustan las historias de marineros y el cine clásico la disfrutaréis mucho.

un saludo.
chato