España España · Palencia
Voto de chato:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
Bueno, bueno, pues aunque sólo sea la tercera película, estoy seguro de que estamos ante una de las mejores películas de James Bond de toda la saga. Me ha gustado muchísimo.

Por esta vez, dejamos a Spectra a un lado y nos centramos en un gordo obsesionado por el oro... en resumen, dejamos la guerra fría para hablar de algo que a día de hoy sigue tan vigente o más, que en aquellos tiempos... el dinero.

El juego que Goldfinger y James Bond se traen durante toda la película me encanta, la historia de la hermana despechada, el escuadron de chicas voladoras, la forma de enfrentarse Goldfinger a la mafia, el propósito final... todo es muy Bond y muy interesante, cada poco te sorprendes con algo nuevo, que no esperabas y que hace que la película se pase rápido.

Quizás lo que menos me haya gustado sea el chino con el bombin asesino jajajajaja, pero me figuro que en época sería más impactante.

En resumen, creo que estamos ante la película de James Bond que recomendaría a todo el mundo, sí señor.

Además no paraba de acordarme de Miembro de Oro de Austin Powers (clarísima parodia de Goldfinger) y por momentos hasta me partia de risa jajajajajaja

un saludo
chato