Voto de Michael Myers:
15 de noviembre de 2019
Steven Spielberg vuelve a contar con actores de la primera entrega, que le dio un fantástico resultado, para esta nueva entrega, con la entrada de River Phoenix (DEP) como un joven Indiana teniendo sus primeras aventuras con la Cruz de Coronado con desenlace curioso y con Sean Connery como el padre del mítico aventurero.

No he podido ver Indiana Jones y el Templo Maldito aún; pero ésta me ha gustado tanto como En busca del Arca perdida por sus escenas de aventuras (la aventura en el zeppelin, el tanque o padre e hijo rodeados de llamas) más sus cómicas secuencias ("no tenía billetes", la escena del bibliotecario mirando el matasellos... :poss) que hacen que, para mi, ésta sea superior a la primera.

Y así Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford volvieron a ser un trío de ases y volvieron a hacer brillar el género de aventuras. A ellos, más la inolvidable partitura de John Williams, se les estará agradecidos por haber creado a un icono del cine con películas hechas para el disfrute con el sello de calidad del Rey Midas.
Michael Myers