Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Michael Myers:
2
Acción Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2015
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como cinéfilo, uno no siempre ve lo mejor lo de lo mejor, a veces por malas elecciones u otras porque simplemente apetece ver algo para pasar el tiempo y dejar aparcado el cine del director de prestigio de turno. Yo elegí lo segundo y me animé por este filme, a sabiendas de que ya sabía que tenían opiniones que la ponían a parir (no más mala que 'Dragonball Evolution', que ya es algo muy meritorio, incluso teniendo a Dennis Rodman en el reparto). Y si resulta que esta cinta era lo que oí que es, pues solo duraba 90 minutos, así que era rápido.

Pues bien, es una mierda. La leyenda era cierta.

Se dice, no sé si es cierto, que Van Damme iba drogado y borracho al rodaje, yo creo que debió estarlo también para aceptar este proyecto. Ni el director, un director llamado Tsui Hark que en aquel entonces tenía una carrera digna en Asia, salvó los muebles. El que esté Dennis Rodman en este cast al final de la película parece lo más normal, porque la presencia de Van Damme y Mickey Rourke es ver a dos actores que parecían desconectados. Y lo peor de todo es que para Van Damme en aquel entonces aún tenía crédito, ahora (salvo 'JCVD' que pudo haber sido algo el principio de algo y solo fue un oasis en el desierto) solo sus compañeros de generación hicieron algo bueno a su carrera en 'Los mercenarios 2', cuando vuela en solitario tiene suerte si alguna de sus películas ve la pantalla grande. Y que decir de Mickey Rourke, un caso aparte.

En fin, 'Double team' es, como ya he dicho, mierda. Escenas de acción vulgares, Dennis Rodman que se le da mejor jugar al baloncesto (y a pesar de todo, parece que es el único que fue en serio a trabajar), un guión que cambia situaciones por arte de magia...creo que la mayor utilidad que ahora le puedo dar es usarlo como frisbee o posa vasos. Normal que ahora Tsui Hark no pise USA para rodar y se haya quedado en Asia.

Lo mejor que puedo decir de este sub-producto es que, a pesar de todo, no es lo peor que he visto.
Michael Myers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow