España España · Córdoba
Voto de falkuno:
Comedia. Fantástico Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2021
'Sorry to bother you' (Boots Riley, 2018) es un extravagante relato acerca de lo que supone ser un joven negro de clase humilde en EEUU… ¡Bah!, nada de eso: se trata de una crítica exacerbada y caricaturesca del capitalismo más agresivo, concretamente del mundo del telemarketing y de las finanzas.

Una comedia política totalmente loca, divertida e incorrecta que sirve para denunciar la explotación laboral al trabajador, así como la renuncia a nuestra propia identidad, dignidad y valores en pro de conseguir mayor éxito en la vida o alcanzar mayores cotas de estatus social. Con una subtrama también, que trata la identidad racial en Estados Unidos y el racismo perenne en las altas instituciones, esta película sabe guiarnos a través de un guion salido del más loco experimento de ciencia ficción.
falkuno