Voto de davidlozoya:
9 de abril de 2010
Vale, vale, las drogas son malas, malísimas. ¿Qué pasa? ¿Que había alguna duda?

No sé, igual a algún alumno de preescolar despistado le aporta algo el mensaje. A mi, un rato de aburrimiento.

Igual soy demasiado exigente, pero una película tiene que tener un argumento que te atrape, unos personajes por los que puedas sentir algo de empatía, un cierto arte a la hora de contar la historia y si además te deja algún poso, pues mejor.

Pues bien, el mensaje ya lo captas en el minuto dos. El argumento no puede ser más previslble. La puesta en escena sí es verdad que resulta original los primeros minutos pero si ya se empieza a percibir cierto efecticismo al comienzo, el final es el efecticismo al cuadrado. Un poquitín de sutileza, por favor, que no somos tan simples. Y los personajes no pasan de caricaturas de fábula para niños.

Pues eso, película que serviría asustar a los niños. A mi me gustó más Transpotting.
davidlozoya