Voto de davidlozoya:
11 de abril de 2021
Mira que hay personajes repetidos y estereotipados en este del cine, pero ninguna al nivel del "buenomachote". Está claro de quien hablo. El "buenomachote" es ese tipo duro, que digo duro, durísimo, como un pedrusco, hábil con cualquier tipo de arma, de pocas palabras, pendenciero, violento si es necesario, de gesto imperturbable, pasado oscuro, apariencia de malo pero noble y desinteresado en su lucha contra el mal, dispuesto siempre a arriesgar su vida por quien sea que pase por ahí, y si es una rubia despampanante pues mejor. Posiblemente el personaje más repetido en el mundo del cine, del comic, de la novela negra, de la novela blanca, de la novela que sea. En esta película no hay un "buenomachote" sino dos. Toma ya.

Resulta que la peli, visualmente impecable, es una copia de un comic que no conozco, con mucha sangre, mucha violencia, malos malísimos, "buenochamotes" y tías buenorras a pares, que no falten, por favor. Yo la verdad es que en cuanto a comic soy más de Mafalda, Mortadelo y Asterix, que lo vamos a hacer.
davidlozoya