España España · madrid
Voto de J4VIER:
26 de diciembre de 2011
No me ha parecido un film de "10" , tampoco voy a decir que me parezca la mejor pelicula que he visto de Clint Eastwood, pero si diré que la película es perfecta en lo que intenta transmitir: la desmitificación del pistolero del oeste, donde el más rápido desenfundando era el que seguro iba a matar primero y donde daba igual las personas que estuviesen detrás,matar era barato y fácil,y esto no traía ninguna carga posterior, el asesino se iba feliz por donde habia venido.
Este film nos muestra el lado "humano" de todo esto, el pistolero es un alma perdida, las personas mueren y los actos tienen sus consecuencias, el que mata no es el mas rápido, sino el mas frío, da igual 1 que 5, solo los que han visto morir a muchos a sus manos tienen la determinación de matar sin que les tiemble el pulso.
El argumento para mí no es el mejor, pero con un guión digno de reconocer, unas interpretaciones sobrecogedoras (profundizando en cada uno de sus personajes) no es de extrañar que la academia la premiase como merece, un placer una vez más mr. Eastwood.
J4VIER

Últimas películas visitadas
Secretos de una madre (C)
2020
Alex Díaz Rey