Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuenlabrada, Madrid
Voto de adrian vigo:
7
5,9
31.032
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y ... [+]
9 de julio de 2010
29 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Suele desgastar mucho añadir secuelas a una saga. La franquicia pierde credibilidad y calidad en aras de abrir el camino al dulce verde (no el de Shrek, el de los billetes) que es lo que en realidad buscan la mayoría de los productores de estas grandes producciones. Pero con Shrek 4 la saga se ha cerrado como se merecía. Porque nadie buscaba una obra maestra, sino todo lo contrario. Y encontramos a un villano memorable, un argumento a lo "Regreso al futuro" y un trasfondo serio y creible, todo ello muy, muy divertido.
Shrek 4 no decepciona, mejora a su predecesora y nos despide del simpático ogro rodeado de los maravillosos personajes del mundo Shrek para siempre...a no ser que la pasta llame a la puerta de ciertos productores en un futuro no muy lejano. Ya veremos, de momento, adiós, Shrek...ha sido un placer :)
adrian vigo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow