España España · Cantabria
Voto de billythekid:
Drama. Aventuras Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un expresidiario de un encanto arrollador y casado con la liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad y decididos a huir de la rutina y la monotonía, emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. Adaptación de la novela homónima (1957) ... [+]
24 de septiembre de 2013
El argumento es lo de menos y los actores no destacan, pero la película se hace entretenida por contemplar toda esa apología de paisajes, cuerpos desnudos y música. Es un canto a la libertad, la juventud y la inspiración literaria. Uno se anima a lanzarse a viajar, aunque no le pasen cosas tan profundas ni excitantes como a estos personajes.

Dicen que el libro es inadaptable al cine, yo empecé a leerlo y me enganchó menos que la película, no pude terminarlo de leer. Aunque la película anima a un segundo intento.

Se echa de menos algún resumen final de lo que fue de los personajes, incluyendo sus nombres reales (al igual que en la novela, se utilizan seudónimos de otros escritores de la generación beat).
billythekid