Voto de EscorpionChan:
Comedia Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2019
Tal vez para muchos sea una película más, para otras personas sea un pasatiempo o que para otras personas simplemente sea una basura. Para mí sinceramente me ha encantado, sin un guión bueno, sin una actuación de oscar, y podría seguir, pero tiene algo, la sencillez con la que hace reir, una historia simple pero verdadera, y es que una de las partes mas importantes de la felicidad es es buen humor, aparte de uno de las premisas del enamoramiento entre dos personas es la de hacer reir, y sobre todo que por un hijo por hacerlo feliz haces cualquier cosa... tal vez como decía es una película de las más simples, pero en la que yo sinceramente me lo he pasado en grande. La mayoria de la gente que lea mi crítica no este de acuerdo, pero para mi prefiero una película sencilla que contenga un mensaje de amor entre familia que una película de los Oscar de acción. Película sencilla entretenida en la que te saca más de una sonrisa y lo importante, hace que el tiempo pase volando.
EscorpionChan