España España · A Coruña
Voto de Antonio:
6,7
25.093
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2018
Vi la primera película casi cuándo salió, me gustó mucho, pero en 14 años creo que no la volví a ver más, y en esta entrega estuve algo perdido pero recordando ciertos momentos que me hicieron saltar de mi asiento hace década y media.

Esta película me hizo sentir lo que sentía cuándo era pequeño viendo a superheroes. Me encontré durante muchos tramos de la película que tenía una sonrisa en la boca y unas ganas locas de seguir viéndola. La película tiene un enfoque diferente a la primera, más feminista, y le sienta muy bien porque destroza los arquetipos de muchos de sus personajes forzándolos a nuevas situaciones.

Quizá cómo punto negativo se lo tengo que poner a que hacia el final es bastante predecible y va sobre seguro haciéndolo algo meh. Por lo demás diría que es indispensable haber visto la primera, si la has visto aunque sea una vez cómo yo hace 15 años, mírate esta, te va a encantar.
Antonio