Voto de japaniseshogun:
27 de abril de 2008
Estoy escribiendo una novela en la cual el prota tiene "viajes" a otra época en la que él mismo vivió. De repente recordé la película. Creo que la vi unas dos o tres veces y el argumento es como mínimo disociativo, pero no puedo negar que la nueva identidad implantada en Bruce Willis y el vendedor de viajes sensoriales, me recuerda en algo a Matrix y al hecho de que parece que alguien mueve los hilos de nuestra vida muy a pesar nuestro. Como toda ficción, contiene al menos las preguntas del autor respecto a su propia existencia (más o menos retorcida) En general no suelo recordar películas, como todo buen creador de historias, pero el hecho de que ésta me haya quedado en la memoria es para mí como mínimo, muy meritorio
japaniseshogun