Voto de CinemaUsher:
Terror El payaso psicópata Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2022
En la noche de Halloween, Art, un payaso asesino, perseguirá a dos chicas, matando a cualquiera que se interponga en su camino.

Un slasher tan puro, que se olvida de dar trasfondo a la historia y a los personajes. Por esta razón, no consigues empatizar con las víctimas y poca importancia le das a sus muertes.

Rodada como una película de videoclub, con mucho ruido en la imagen y una altísima saturación de colores, intenta imitar el estilo de películas de los años 70 y 80. Lo que aumenta aún más su aspecto de bajo presupuesto e influencias del género grindhouse.

La película es una carta de amor a los slashers icónicos, con un asesino enmascarado (que funciona a la perfección y sorprende con su espectacular mímica) y una banda sonora que recuerda muchísimo a la magistral “La Noche de Halloween” de Carpenter.

Se me viene a la cabeza Rob Zombie, con esas muertes tan despiadadas e inhumanas, que son dignas de ver si eres fan del gore. Además de que el escenario donde se desarrolla, es tan laberíntico como en la película “31”.

Muy sencilla, pero entretiene si te gusta ver sangre.
CinemaUsher