España España · Madrid
Voto de tito88:
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2016
Lo mejor: olvidarse de que Ted es un efecto digital. La pareja de compitruenos funciona, tienen química
Lo peor: eN conjunto la película carece de estructura y conexión
Te gustará si te gustan las comedias con humor negro, bromas sexuales y referencias a la cultura pop. "Jacuzzi al pasado", "Mil maneras de morder el polvo", "Supersalidos", "Malditos vecinos", "Dos tontos todavía más tontos", "Ted".

La película no pretende ser una obra maestra, simplemente entretener y hacerte pasar un buen rato. Y si la ves con esta premisa cumplirá su objetivo.
La pareja principal tiene química, las secuencias en las que aparecen ellos dos solos de charla son las más divertidas.
No es que los personajes tengan una actuación estelar, es más, están rayando la simplicidad. No obstante, te ríes, y eso pese a que parece que Seht MacFarlane tenía pensado algunos chistes y los ha ido metiendo aquí y allá.
La fórmula es muy parecida a la primera parte, por lo que si disfrutaste con ella con ésta también lo harás, al igual que si eres un detractor te volverá a golpear en la boca del estómago.
Hay mucha referencia a la cultura pop (repite Flash riéndose de sí mismo, banda sonora de Parque Jurásico, la Comic-Con). Escatología, humor negro y alusiones al sexo predominan a lo largo del film, donde alguna escena a algunos les parecerá de muy mal gusto mientras que a otros les sacará una gran carcajada.
Es lo bueno del cine, que admite múltiples opiniones para un mismo producto.
tito88