España España · Manresa
Voto de altair_6:
Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2007
Ni mucho menos se puede dar un Oscar a una persona que va copiando tan descaradamente todas las ideas y escenas de otros, por muy Martin Scorsese que se diga ni por mucha reputación que tenga, no tengo nada en contra de él, pero me parece de mal gusto que un genio del cine como es, haya de recurrir a esto alguna vez en su vida, creo que tiene suficiente talento para crear sus películas pero allá él y los que se dejen engañar por su film "Infiltrados".

Me parece muchísimo mejor la versión asiática que la norteamericana sin duda. Se me antoja más fresca y más vital que la obra de Martin, pero bueno, sobre gustos no hay disputas, cada uno que opine, pero yo sigo pensando, que si alguien merecía un Oscar, esos son Keung Lau y Alan Mak i su película Juego sucio/Infernal Affairs.

Que vamos a hacerle, el cine está falto de ideas, incluso los más reconocidos tienen resbalones.
altair_6