Uzbekistan Uzbekistan · Shangri-La
Voto de innerweltlicher:
10 de mayo de 2012
Nunca he escrito ninguna crítica ni pienso escribir ninguna más y ahora sabréis la razón:escribo de puta pena. Digo esto para dejar claro que sólo hago esta pequeña aportación buscando lo que desde un punto de vista subjetivo entiendo como utilidad social, a saber, ser votado negativamente.

Que todos aquellos que se han sentido ¿defraudados? con "the artist" voten mi crítica como inútil, o mejor, ni la voten. Despreciarla mola más.
Que los que andan rebuscando argumentos de lo buenísima que era tal película de Dreyer, Lang, Christensen o Griffith para denostar "the artist" hagan lo propio.
Que los que "no pueden entender" que la gente adore esta película me compadezcan por pertenecer a esa "masa necia".
Pero sobre todo, sobre todo esta crítica va dedicada a quienes se sintieron ultrajados por disfrutar de una película maravillosa que ¡¡horror!! le gusta a más de seis personas en el mundo.

Sé que os gustó pequeños, seguid disimulando si queréis, pero a mi no me la coláis. No seré yo quien os prive del placer de una fingida superioridad. Si la infeliz de Gloria Swanson tenía derecho a ello...
innerweltlicher