Voto de Daniel Quintero:
7,8
100.357
Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (1999-2003. 2010-2013. 2023-). 8 temporadas. +140 episodios. Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil ... [+]
9 de septiembre de 2014
Recuerdo que cuando vi los primeros capítulos de la primera temporada me resultó muy extraña, no terminaba de entender su gracia pero con el tiempo, la entendí perfectamente.

El creador de esta serie la hizo para poder contar los chistes y críticas que no podía en los Simpson por sus diferencias. Aquí tiene más campo para inventar y hacer y deshacer, en cambio con los Simpson no, aunque a veces lo hacía, pero era diferente.

El personaje principal no me gusta del todo porque es como muy lento he idiota, pero al menos no es un gordo retrasado como Homero Simpson o Peter Griffin.

El resto de los personajes me parecen buenos algunos, malos otros y pésimos he innecesarios otros. Pero el que se lleva la palma es el robot Bender, ese sí que es genial.

De resto es una buena serie animada para adultos claro está.
Daniel Quintero