Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Intriga. Terror El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene ... [+]
30 de agosto de 2014
Excelente película, acabo de verla y con esta creo que son dos o tres veces que la veo, como desearía poder borrar todo y comenzar a verla desde cero.

¿Qué puedo decir que ya no hayan dicho de esta genial película? Que todos los actores se ven opacados por los dos protagonistas, pero incluso Jodie Foster queda algo opacada por Anthony Hopkins que estuvo espectacular en su actuación.

Muchos dicen que no se imaginan a este personaje Lecter siendo interpretado por Anthony Hopkins, pero yo sí, estoy seguro que Robert De Niro hubiese conseguido una actuación igual o tal vez hasta mejor, pero eso nunca lo sabremos.

También quiero decir otra vez, que ver en esta película a Anthony Hopkins hace que en “Red dragon” se note demasiado el paso del tiempo, en “red dragon” se nota mucho más viejo y un poco más gordo, me sorprendió bastante que no trataran de rejuvenecerlo porque en “red dragon” es mucho más joven que en esta película pero bueno, como dicen, no hay que pedirle peras al olmo.

Y sobre el otro villano de esta película, uff decir que resultaba asquerosamente patético cuando baila y se miraba en el espejo, menudo mariconazo demente.
Daniel Quintero

Últimas películas visitadas
Shiner (C)
2014
David Lilley
Madonna: Love Don't Live Here Anymore (Vídeo musical)
1996
Jean-Baptiste Mondino