Voto de Daniel Quintero:
Drama Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2015
No me gustó mucho esta película porque la encontré muy poco entretenida, aunque es algo interesante y esta bien rodada como siempre son las películas de este director pero la historia no es muy atractiva, aparte que casi todos los personajes me daban asco por su forma de ser, son tan frívolos y tan inhumanos que me asquean.

Havana Segrand es una loca sinvergüenza, los Weiss son pura fachada y gracias a ellos, sus hijos son una basura y ni hablar del pequeño Benjie que cada vez que salia en escena me provocaba arcadas de vomito. Y hubieron varias cosas que me parecieron perturbadoras y eso que estoy bastante acostumbrado a ese tipo de cosas como por ejemplo, el incesto lesbico entre madres he hijas o el lesbianismo que nunca puede faltar.
Daniel Quintero