Voto de Daniel Quintero:
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
27 de junio de 2014
Al fin pude ver esta película y después de leer tantas critica comentarios quiero decir que los que no les gustó esta película creo que fue porque esperaban ver puro terror y se consiguieron con una película que trata más sobre un juicio a un cura que a la pobre joven poseída y los entiendo.

Pero a mi esta película me gustó muchísimo, aunque creo que es porque tengo debilidad por las películas de juicios y abogados y esas cosas, pero aparte de eso, me pareció muy buena la forma como manejaron la parte de la joven poseída y también me gustaron las escenas demoníacas y todo el asunto con la abogada.

Las actuaciones me parecieron algunas bien y otras muy buenas, la de la abogada (Laura Linney) que mujer más bella, me enamoré de ella. El único que no me gustó mucho fue el que hace del padre Moore. Tom Wilkinson cada vez que lo veo, lo asocio en seguida con su personaje de mafioso en “Batman inicia” así que verlo de cura se me hizo muy difícil de creer.

Y para terminar, esta película no se me hizo larga, al contrario, se me hizo bastante corta y la disfrute mucho, aunque no me llegó a producir ni pizca de miedo.
Daniel Quintero