Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Daniel Quintero:
8
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me acabo de deleitar con esta película, no sabia que me iba a conseguir, no tenia muchas esperanzas pero la sorpresa fue grande, me encantó esta película, es super incomoda, desagradable, angustiante y pesada. La trama es bastante simple pero efectiva, las escenas también son simples la mayoría, aunque otras son interesantes y algunas buenas pero lo mejor de esto, es esa atmósfera y tensión tan mal sana que transmite y el final me gustó.

Es una muy interesante película.

Lo más flojo creo que fueron los diálogos más no las actuaciones de los dos protagonistas y los antagonistas debieron verse mejor, más intimidante, solo eso le faltó para se excelente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow