Voto de Daniel Quintero:
Terror El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2014
Entiendo las críticas feroces y la puntuación tan baja de esta película, pero siendo justos, no es tan mala, creo que el problema está en que esta no es una película de terror, aunque tiene sus momentos que dan cierto miedo pero no es de terror.

Eso sumado a que es la secuela de la joya del género de terror, la hace perder muchísimos puntos, me explico, todos vamos predispuestos a ver una película de terror y de paso la secuela de la mejor película de terror de siempre y nos encontramos con esto pero no quiere decir que sea mala.

Admito que es un poco extraña pero tiene su cierto interés, también tiene algunas escenas interesantes y la música es excelente, aunque si comparamos los puntos positivos y negativos, creo que ganan los segundos, pero eso no la hace una mala película.
Daniel Quintero