Voto de Daniel Quintero:
Comedia. Romance Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un ... [+]
6 de abril de 2014
Adoro esta película, desde que la vi la primera vez hace ya como 17 o 18 años quedé enamorado de esta película y de Marisa Tomai. Me fascinan los paisajes en Italia, la ambientación y todo eso queda tan perfecto con la historia que cuenta que la hacen tan encantadora.

Marisa Tomei me parece perfecta en ese papel de mujer joven romántica, impulsiva y medio loca y su cuñada Bonnie Hunt queda como el complemento ideal a esa pareja y por el otro lado, Downey Jr. Está bien en su papel y Joaquin de Almeida hace gala de un derroche de encanto y seducción digna del mejor latin lover.

La trama es muy entretenida y agradable y casi todas sus escenas son un encanto y una delicia y la música ¡wow! Mejor imposible, divina la música. En definitiva esta es una de mis películas favoritas y entre el género de comedias románticas, esta es mi preferida.

Y el final es demasiado romántico.
Daniel Quintero