Voto de Michael Myers Jr:
Terror Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso... (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2013
Creo que mi votación y el título son claros, nunca en el cine español se había perpetrado semejante basura de terror.
Dejando aparte, que el cine de terror español tiene grandes cintas, algunas muy notables como El espinazo del diablo, El orfanato.

La verdad me sorprende que la mente pensante de esta "película" sea Rodrigo Cortés, director de la gran Buried (enterrado), ejercicio de tensión enorme.

Quede constancia que el subgénero cámara en mano me gusta, no suele conseguir terror si no mareo, pero su rollo frenético me agrada.

Pero la que nos ocupa no tiene ni terror, ni es frenética, sí mucho diálogo patatero.
No empieza mal, pero por su escasa duración y que a los cuarenta minutos no hubiera pasado nada me escamaba, repito escasa duración porque dura setenta minutos.

No podía creer que el guion fuera de Cortés, pues el aburrimiento se apoderó de mí, ni mi querida serieB es tan sosa, ¡un susto en toda la película!, pero es que se ve venir a kilómetros, pero lo peor de todo, cuando ocurre algo paranormal no se ve y enfocan a los actores (por la falta de dinero), terrible esperar el momento y no se nos muestre nada, pero lo que más odio es lo de la escena final que comentaré en spoiler.

Tremenda la cagada que se ha hecho aquí, con actores barateros, historia sosa y con un montaje muy deficiente.
Creía que la película más mala de terror que había visto era Pesadilla en elm street 2, pero esta la supera y con creces.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr