Voto de Bronteroc:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
12 de agosto de 2023
Una mala película se define por si misma cuando no sabe que diantres está contando, y aún más cuando casi todo se resume a un meme constante... Otra de esas modas contemporáneas con las que nunca llegaré a congeniar al 100%. Lastimosamente, la magnífica trilogía del Señor de los Anillos de Peter Jackson marcó un antes y un después en cuanto a lo que personalmente podría bautizar como "El inmenso latrocinio cinematográfico-cultural provocado por el fenómeno fan". Esta película resulta entretenida hasta la primera hora de su excesivo metraje (no hay nada que no haya sido contado anteriormente y mejor); luego se dispersa en una especie de estúpida orgía, en la que se malmete o se ve comprometido el criterio de cualquier aficionado al cine que prefiere que perdure la calidad a la cantidad. Por lo tanto, no destaca más que en lo técnico, y hasta sobra decir que si no gastan más dinero en guiones elaborados no es porque no puedan contar con mejores creadores, sino porque las grandes compañías prefieren llegar a todo el público a cualquier precio. Hasta vendiendo ideas contradictorias en sus propias producciones. Estoy generalizando, evidentemente no siempre es así y hay material altamente disfrutable en otros 'blockbusters'.

Repito, muy lamentablemente, la decadencia de cine empezó con el fenómeno fan. Y a medida que los grandes directores se despidan de nosotros, solo nos quedarán productos vacíos como esta infame película. O espero equivocarme.

Destacable pensar: ¿Qué hubiese sucedido si con esta técnica se hubiese explicado una buena historia? Nunca lo sabremos, y tal vez tampoco merezca la pena plantearlo.
Bronteroc