España España · Pontevedra
Voto de JoshAG94:
Serie de TV. Animación. Comedia Sakamoto es un elegante estudiante de primer año que no sólo es considerado como bueno, sino además el más "cool", lo que enseguida atraerá la atención de todos. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2017
Serie muy buena y sobre todo divertida que tenía pendiente desde hace bastante. La verdad es que había oído que el manga era bastante gracioso, pero por las pocas imágenes que había visto no acababa de convencerme ni el protagonista ni el tipo de humor que aparecía, hechos que fueron un craso error.

De todas formas, más que el humor en sí, lo que más me ha gustado es la forma de ser de Sakamoto, ese buen rollo que desprende en todo lo que hace y cuando interactúa con otros. Destacaría sin lugar a dudas la buena animación y la banda sonora, que aunque escasa, queda muy bien. También me ha gustado los temas que toca la serie, como por ejemplo el sentirte muy inferior a alguien y la rabia que produce el no poder estar a su altura, aunque creo que se podrían haber profundizado algo más. Lo que menos me ha gustado, si tuviese que decir algo, fueron las partes de la madre de Kubota.

Anime muy entretenido y que recomendaría a todo el mundo para pasar un buen rato.
JoshAG94