Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de DarrylRevok:
Thriller. Acción. Fantástico Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam ... [+]
4 de septiembre de 2022
Los años nos están llegando a todos los que admiramos a Stallone en los 80’s, con esas películas tan criticadas y GALARDONADAS que tiene en su haber. Así llegaron los 90’s y como la buena música decayó, según algunos “criticones” en la calidad de sus películas después del 95. Como se nota que no vieron COPLAND, DEMOLITION MAN, CLIFFHANGER y alguna otra joya perdida por ahí. En los 2000 le llego la época del descanso y después de 2010 revisar a su más grande creación ROCKY BALBOA.
En esta década – decadente del cine, llega esta aventura de super héroes sin presupuesto tipo MIERDISNEY - MARVEL; pero con muchas ganas de hacer algo distinto y demostrar que el talento y la creatividad aun existen. Es grato ver una película que se preocupa por crear una historia medianamente interesante y convertirla en algo muy efectivo y nuevo “a los ojos de los adormecidos fans de la actualidad” que aplauden cada basura que les dan de consumir. La película no se complica y va al grano. Además, nos muestra un aspecto que las películas de superhéroes ignoran olímpicamente y es LA REALIDAD que se vive en los barrios marginales de cualquier ciudad del mundo. Sin MISANDRIA, ni FEMINISMO BARATO, ni AGENDAS PROGRE, es sin más una distracción y pasar un buen momento viendo UNA PELICULA un sábado a la noche. Como en los 80’s que más.
A los que la critican les diré que seguramente mojaron las bragas viendo esperpentos como SHE HULK, THOR-PE 2022, y todas las inmundicias que ofrece MIERDISNEY – MARVEL.
DarrylRevok